Lanzadora manual recargable:
Es un tubo de 80 cm cargado con confetti y/o serpentinas. A escoger el color de la carga. Perfecto para escenarios pequenos. Es ligero y de facil uso. Lleva una pequena bombona CO2 (3/8") para propulsar el confetti y/o serpentina.

Cañon multidireccional:
Es ideal para espacios interiores como escenarios de teatro, discotecas, salones, etc. Funciona con 4 tubos multidireccionales, que se activan con un mando a distancia. Se pueden llenar tanto con confetti como con serpentinas, colores a escoger. La detonacion con pequena carga de CO2 es practicamente silenciosa, sin humos ni olores. Autonomo.

Bombas Pirotécnicas:
Con bombas de 1 kg de confetti y un propulsor de pirotecnia se realiza un llamativo efecto sonoro. También se puede cargar con otros objetos pequeños.
Ideal para grandes espacios como plazas públicas, teatros, conciertos, etc.

Base multi cañón con mando inalámbrico:
Con la finalidad de ahorrarse complejos montajes, disponemos de la posibilidad del alquiler de nuestras bases accionadas con control inalámbrico. Cada base permite la realización del lanzamiento de confeti y/o serpentinas desde una sola unidad hasta la de seis lanzaderas de 80 cm.

220 V y 150 W.