Cañón Bigblaster:
Es recomendable para espacios amplios con grandes concentraciones de público, tanto en interior como en exterior. Cubre el cielo de confetti, pudiendo escoger los colores a usar.  Es capaz de disparar 10 kg de confetti en forma continua durante 5 min aprox. Impulsado por gas CO2 (no es tóxico). Cumple totalmente las normativas de la CE.

Cañón de tubos multidireccionales:
Es ideal para espacios interiores como escenarios de teatro, discotecas, salones, etc. Funciona con 4 tubos multidireccionales, que se activan con un mando a distancia. Se pueden llenar tanto con confetti como con serpentinas, colores a escoger. La detonación con pequeña carga de CO2 es prácticamente silenciosa, sin humos ni olores.

Lanzadora manual recargable:
Es un tubo de 80 cm  cargado con confetti y/o serpentinas a escoger el color/es de la carga. Perfecto para escenarios pequeños. Es ligero y de fácil uso. Lleva una pequeña bombona CO2 (3/8”) para propulsar el confetti y/o serpentina.

Lanzadora manual:
son tubos de un solo uso (desechable). Existen 2 medidas de 80 cm  y 50 cm cargado con confetti y/o serpentinas variados.

Lanzadora Champagne:
Un solo uso (desechable). En forma de botella de champagne de 80 cm está cargada con papel  metalizado de color plata y confetti blanco. Ambos ingnífugos.

Bombas Pirotécnicas:
Con bombas de 1 kg de confetti y un propulsor de pirotecnia se realiza un llamativo efecto sonoro. También se puede cargar con otros objetos pequeños.
Ideal para grandes espacios como plazas públicas, teatros, conciertos, etc.