Cada nuevo proyecto es apasionante y sorprendente a la vez, en nuestras colaboraciones con Penguins hemos asegurado el éxito de todos ellos gracias a sus propuestas innovadoras, experiencia y profesionalidad. Se nota su gran bagaje en cada detalle.

Ángela & Maria    Co-founders Collage Studio   

Penguins es una empresa de referencia en profesionalidad e imaginacion en el mundo de la decoracion que me ha acompañado en diversos logros durante 10 años y que solamente le puede hacer sombra la calidad y dedicacion de sus dos socios Laura y Jose.
Muchas gracias Jose y Laura

Cesar Martinez Edo    Set Designer and Art Creative   

Penguins y Escribà tenemos muchos puntos en común, nos apasiona nuestro trabajo , solucionamos problemas y ayudamos a nuestros clientes, somos eficaces, muy eficaces y personalmente valoro mucho la tranquilidad que Penguins y su equipo nos han dado desde el primer día hasta hoy, porque gracias también a proveedores y compañeros de viaje como ellos, hemos llegado a los 110 años de historia.
En Penguins saben perfectamente que lo más importante es el Cliente y así nos lo han demostrado siempre, ojalá todo el mundo entendiese el valor de su trabajo como ellos .
Felicidades y muchas gracias por estar a nuestro lado.

Christian Escribà.    Pastisseria Escribà   

Nos encanta trabajar con Pengüins por su experiencia, profesionalidad, y creatividad. Los clientes quedan siempre encantados por su magia y espectáculo, en definitiva, nos hacen quedar muy bien.
Comprar a Penguins es comprar seguridad.

Esther Conde    Directora de Esther Conde Catering   

Trabajar con Penguins es sinónimo de confianza, tranquilidad, saber que todo va a salir perfecto y que va a dar el 200% de su potencial creativo.

Un equipo al que le encantan los retos, que no se cansa de crear, que se adapta a cualquier escenario y con total disposición.

Son los mejores profesionales del mundo del globo, con un gusto exquisito, pero lo que más valoro de este equipo es su trato. Laura siempre me atiende con una sonrisa y tiene soluciones y alternativas ante todo proyecto, ¡aunque sea una locura!

Noelia    Made with Lof   

La primera vez que entramos en Penguins buscando asesoramiento para Minimúsica nos llevamos la sensación de que Laura y Josep nos habían leído la mente. Llevaron la decoración de nuestro evento más lejos de lo que esperábamos. A partir de aquí, se inició una relación en la que Penguins es parte indispensable de nuestra imagen de marca. ¡Profesionalidad, predisposición, asesoramiento, flexibilidad, amabilidad...todo son ventajas y ya no sabríamos hacerlo sin ellos!

Víctor Velasco    Minimúsica   

Penguins es mucho más que una empresa de decoración y confeti. Nos encanta trabajar con Laura i Josep porque su trabajo es todo amor y pasión que te acaba contagiando. Sus decoraciones llevan sello propio y son inconfundibles porque son las mejores, siempre a la vanguardia con muchísima simpatía y profesionalidad Penguins es sin duda la mejor opción para sorprender y decorar tus eventos. No Penguins no Party!

Sonia Martínez    Destination Wedding Planner - Barcelona Wedding   

A Penguins podem fer realitat les nostres fantasíes mes descabellades amb globus i heli. Una de les parts que més ens agraden de montar el Festivalet es anar a Penguins i escollir la decoració amb la Laura. S'ha convertit en una tradició anual que ens encanta!

Alicia Rosello    Festivalet   

Confio en la Laura i en el Josep des que tinc vint anys. Amb ells vam construir de la mà un dels meus primers actes i gairebé dues dècades després segueixo creient i confiant en el seu criteri, professionalitat i excel.lència en la feina. Agraeixo tenir-los a prop per seguir creixent i construint projectes en comú!

Ingrid Vidal    Propietària i productora de Ingrid&Co   

Portem molts anys de col·laboració amb Penguins i en tot aquest temps la Laura i el Josep sempre han aportat creativitat als esdeveniments, sempre ens ho han posat to fàcil actuant amb gran professionalitat i a més ens ho hem passat molt bé!! Gràcies Penguins!! Sou fantàstics!!

Inés Arpa    El Camerino   

Si necessites un efecte de festa, decoració adeqüada o un punt de bogeria i estridència, la Laura de Penguins és la teva millor aliada. L'equip que encapçala conjuntament amb el gran Jose, posa a disposició del teu acte tots els recursos necessaris perque els assistents flipin. Amics i companys professionals alhora, moltes gràcies per la vostra dedicació i per tan bon rotllo en els moments més estressants!

Ferran López    Cap d’esdeveniments a Focus S.A.   

Penguins es una empresa con lo bueno de una familia. Están ahí cuando los necesitas, te ayudan, te proponen. Cuidan los detalles. Servicio puntualidad. Saben trabajar con los tiempos cortos y exigencias de nuestro sector. Te sientes único al entrar a su tienda, te conocen te dan un respiro en medio de la vorágine laboral del día a día. Calidad y variedad de productos e innovación constante de mercadería.

Pancho Chamorro    Set Designer and Art Creative   

Llevamos muchos años trabajando con Penguins, inmejorable trato y mejor calidad. Creatividad a la orden del día, flexibles y con ganas de comerse el mundo!

“Mad” Max y Soren Manzoni    Founders Nasty Mondays rock’n’roll!   

Tras varios años de colaboración, Laura es considerada por todos una más de nuestro equipo. Una confianza labrada a base de encontrar soluciones y superación de expectativas.

Laura y Penguins son garantía de creatividad, son sorpresa, son recuerdo, son innovación … estos intangibles tan y tan costosos de encontrar hoy en día y tan y tan fundamentales en el éxito de eventos y conceptos.

Muchos éxitos a Penguins en esta nueva andadura!

Marc Serarols    Vice President of Operations Luxury in Accord Hotels   

Laura and her team are not only experts on creating spectacular atmospheres for unique events, but very attentive to all details involved in what they do. It's been a pleasure to collaborate with them, not only because they are the best baloon professionals in town, but because they care about you as a client and as a person. Pinguins has no possible competitor, simply because they manage every project with tender, love and care.

Sergi Doladé    Director of MEDIMED Doc Market